Título : |
Las vacas comen espaguetis |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Restrepo Laura., Autor |
Editorial: |
Bogotá : Editorial Planeta Colombiana. |
Fecha de publicación: |
2002 |
Número de páginas: |
68 p. |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-42-0285-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
CUENTO INFANTIL CUENTOS CUENTOS COLOMBIANOS.
|
Clasificación: |
C RESv2 |
Resumen: |
Es un juicio alegre y a la vez severo al mundo de los padres, hecho por esos testigo de excepción, rara vez escuchados, que son sus propios hijos. Este libro habla de dragones y de monjas; del amor por Anita y por Marbella; del arco iris y de los huracanes; de las ventajas y de las desventajas de tener dinero; de los problemas matrimoniales; de lo peligroso que es morirse; de lo mucho que le gusta a Dios mandar; de ese refugio donde no entran bombas que es la panza de la mamá. Arriesga juicios sobre la prehistoria y predicciones sobre el futuro; cuenta de gatos negros que cruzan el patio, analiza el invento de la licuadora y confiesa el miedo que producen las criaturas de la oscuridad. |
Las vacas comen espaguetis [texto impreso] / Restrepo Laura., Autor . - Bogotá : Editorial Planeta Colombiana., 2002 . - 68 p. ISBN : 978-958-42-0285-7 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
CUENTO INFANTIL CUENTOS CUENTOS COLOMBIANOS.
|
Clasificación: |
C RESv2 |
Resumen: |
Es un juicio alegre y a la vez severo al mundo de los padres, hecho por esos testigo de excepción, rara vez escuchados, que son sus propios hijos. Este libro habla de dragones y de monjas; del amor por Anita y por Marbella; del arco iris y de los huracanes; de las ventajas y de las desventajas de tener dinero; de los problemas matrimoniales; de lo peligroso que es morirse; de lo mucho que le gusta a Dios mandar; de ese refugio donde no entran bombas que es la panza de la mamá. Arriesga juicios sobre la prehistoria y predicciones sobre el futuro; cuenta de gatos negros que cruzan el patio, analiza el invento de la licuadora y confiesa el miedo que producen las criaturas de la oscuridad. |
| |